Líderes en
soluciones para el CUMPLIMIENTO

Training System SSL

Curso de formación desarrollado para formar y capacitar al alumnado para actuar con solvencia como Trabajador Designado o Trabajadora Designada en materia de prevención de riesgos laborales de la empresa en la que trabaja.

Curso de formación personalizado específicamente diseñado para trabajadores y trabajadoras de empresas de menos de 50 empleados.

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Training System SSL

Training System SSL

¿Nadie se lo ha contado?

La Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores, desarrollada por el RD 899/2015 modificó la legislación de Prevención de Riesgos Laborales, ampliando a empresas de hasta 25 trabajadores la opción legal que permite al empresario asumir personalmente la gestión de la prevención.

Nuestro mayor orgullo como organización está en nuestro equipo, capaz de ofrecer a cada cliente las posibilidades que mejor se adaptan a sus necesidades.

Adicionalmente el RD 337/2010, permite a las empresas de hasta 50 trabajadores gestionar la prevención con recursos propios, sin estar obligados a superar una auditoría legal.

Mediante la contratación de nuestro sistema formativo personalizado TS SSL, nos ocuparemos de formarle y capacitarle, para que pueda gestionar la prevención de riesgos laborales de su empresa con una importantísima reducción de costes e integrando la gestión en el desempeño cotidiano de su puesto de trabajo en la empresa.

¿Qué es un TS SSL?

Es un completo y personalizado sistema formativo que capacita al alumno; el empresario o un trabajador designado, para que pueda gestionar la Prevención de los Riesgos Laborales de su empresa con las máximas garantías.

Desde el primer día nuestros alumnos dispones de un tutor y de un entrenador que les tutorizan personalmente, mediante metodología presencial o a distancia, en función de la opción deseada

Todos nuestros alumnos disponen de un centro de consulta a través de teléfono y correo electrónico, donde poder obtener en tiempo real solución a cualquier duda en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Nuestro sistema didáctico es MUCHO MÁS que un manual formativo. Nuestros alumnos disponen de guías paso a paso, con las que saben qué hacer en cada momento, de la forma más eficaz.

Además de fichas QUÉ HACER SI...?
Con las que evitan cualquier duda antes cualquier situación imprevista.

¿A QUIÉN CAPACITA EL TS SSL?

A alumnos que deseen gestionar la prevención en su empresa, si esta tiene menos de 50 trabajadores y en misma no se realizan actividades empresariales relacionadas con el Anexo l del RD 39/1997

VENTAJAS DE UN TRAINING SYSTEM SSL
  • Importante reducción de los costes directos de la gestión de la prevención de riesgos laborales.
  • Integración REAL de la gestión de la prevención de riesgos laborales.
  • Reducción de la siniestralidad laboral, gracias a la mayor participación e implicación del personal.
  • Tutor y entrenador personal.
  • Reducción del riesgo de sanciones administrativas y penales, gracias a la a mejora de los conocimientos y capacidades en la materia.
  • Centro de consulta permanente para el alumno.
 

Asunción por el Empresario / Trabajador Designado
Coordinación de Actividades Empresariales
Consultoría Preventiva
 
 
MicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

5