Líderes en
soluciones para el CUMPLIMIENTO

PrevenSystem

Es el concepto que mejor define la filosofía y los valores de nuestra entidad, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces para nuestros clientes, prestando siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercadocon el objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de nuestros clientes.

PrevenSystem es una compañía de ámbito nacional, formada por un equipo multidisciplinar de expertos en consultoría, formación y gestión empresarial especializada en Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad y Salud Laboral.


 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password

Diagnóstico de Situación

Cumplimiento de la legislación en materia de Espacios CardioProtegidos

Mediante la realización de este Auto Diagnóstico on line podrá conocer en tiempo real cual es la situación de su Organización frente al cumplimiento de los requisitos generales de esta Norma/Estándar/Regulación. En unos minutos obtendrá un informe de gran utilidad como análisis preliminar de punto de partida y situación.

Cumplimiento de la legislación en materia de Espacios CardioProtegidos

Cumplimente los siguientes datos para poder realizar su Diagnóstico

Los campos marcados con (*) son obligatorios.











Ver listado completo de autoevaluaciones

El presente informe de diagnóstico de situación tiene un fin meramente orientativo, y es confeccionado con la información facilitada por el solicitante no sirviendo como base completa para un análisis objetivo sin el necesario análisis especializado y en compañía de las oportunas evidencias.

Tanto la herramienta como el contenido del informe es parte de la propiedad intelectual de PrevenSystem no pudiendo hacerse un uso con fines comerciales sin la expresa autorización de PrevenSystem.

Si desea más información o asesoramiento especializado, puede dirigir sus consultas a info@prevensystem.com

Trabajamos formando un banco nacional de conocimiento, sumando la experiencia y capacidades de todos nuestros profesionales y colaboradores capaces de formar el mejor equipo nacional de conocimiento.

MicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar