Líderes en
soluciones para el CUMPLIMIENTO

Empresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, así como nuestras metodologías de trabajo están certificadas y regularmente auditadas bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008. 

Todos los miembros de de la entidad somos conscientes y consecuentes con la necesidad de SATISFACER A NUESTROS CLIENTES a través de la prestación de servicios de Calidad que cumplan los requisitos comprometidos y bajo el estricto cumplimiento legal

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Empresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Empresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Prestigio y Acreditación

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, así como nuestras metodologías de trabajo están certificadas y regularmente auditadas bajo la Norma Internacional ISO 9001:2008

 
Todos los miembros de de la entidad somos conscientes y consecuentes con la necesidad de SATISFACER A NUESTROS CLIENTES a través de la prestación de servicios de Calidad que cumplan los requisitos comprometidos y bajo el estricto cumplimiento legal.

La Dirección de la entidad promueve la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008.
 
Asumimos la calidad como valor esencial y manifiesto de nuestra apuesta por la mejora continua en el desarrollo de nuestras actividades, es por ello que nos proponemos:
  • ASEGURAR la confianza de nuestros clientes en todos los servicios prestados
  • GARANTIZAR un servicio eficiente y eficaz
  • INVOLUCRAR a todos los niveles organizativos de la organización.
  • COMUNICAR y hacer partícipes de esta visión a todos los/as trabajadores/as, para que colaboren activamente con la empresa en aras de alcanzar todos sus objetivos y metas, así como prestar la máxima atención a nuestros clientes.
  • ESTABLECER canales de comunicación permanentes para mejorar los procesos de la entidad.
  • CUMPLIR con todos los requisitos aplicables, tanto los que se derivan del servicio prestado, como todos aquellos que la entidad considere oportunos en su avance hacia la mejora continua.
La calidad y la atención al Cliente es nuestra OBSESIÓN.
 
El alcance de la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Calidad comprente toda nuestra actividad de consultoría, formación y asistencia técnica especializada.
 
 
 

MicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar