Líderes en
soluciones para el CUMPLIMIENTO

Miembros de AENOA

Como miembros de AENOA nos mantenernos constantemente actualizados en los requisitos normativos de aplicación a la formación continua bonificada, y cumplir escrupulosamente con todos los requisitos para la gestión e impartición de la Formación programada por las Empresas.

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Miembros de AENOA

Miembros de AENOA

Prestigio y Acreditación

AENOA, Formación Continua, se creó en el año 2004 para colaborar con los centros de estudios, empresas de formación y departamentos de RRHH, en la organización de la Formación Continua Bonificada. 

Desde el año 2004 AENOA es líder en el asesoramiento sobre la Formación Continua Bonificada apoyando en la gestión, documentación, aplicación informática de la Fundación Tripartita, auditoría, estrategia comercial, puntos críticos del sistema, etc. 

Ser miembros de AENOA  nos pemite mantenernos constantemente actualizados y cumpir escrupulosamente con todos lo requisito para la gestión e impartición de la Formación Contínua Bonificada.

 

Visitar sitio web

MicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar