Líderes en
soluciones para el CUMPLIMIENTO

Empresa colaboradora Un Reto Social Empresarial

Colaboramos activamente con Cruz Roja en materia de inserción sociolaboral, promoviendo y apoyando un mercado laboral cada vez más inclusivo e igualitario, mediante la impartición y desarrollo de diferentes acciones formativas. 

 
Zona Clientes
 
User
 
Password
 
Campus e-Learning
 
 
User
 
Password
Empresa colaboradora Un Reto Social Empresarial

Empresa colaboradora Un Reto Social Empresarial

Prestigio y Acreditación

Colaboramos activamente con Cruz Roja en materia de inserción sociolaboral, promoviendo y apoyando un mercado laboral cada vez más inclusivo e igualitario.

La Unión Europea, en su Libro verde Fomentar un marco europeo para la responsabilidad de las empresas (2001), señala que la responsabilidad social empresarial es, esencialmente, un concepto con arreglo al cual las empresas deciden voluntariamente contribuir al logro de una sociedad mejor y un medio ambiente más limpio. Las empresas que desarrollan su RSE integran en sus operaciones comerciales y en la relación con sus interlocutores, las preocupaciones sociales y medioambientales.

La RSE ofrece a las empresas el marco de actuación y la oportunidad para participar activamente en la lucha contra la exclusión social. En este sentido, una de las posibles líneas de actuación es su implicación y participación en programas y proyectos destinados a favorecer el acceso al mercado de trabajo de las personas en situación de dificultad social, bien a través del trabajo directo con estas personas, bien desarrollando actuaciones de difusión y sensibilización entre sus plantillas, proveedores y clientes.

 

Visitar sitio web

MicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaEmpresa Certificada en Calidad ISO 9001:2008

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar