Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Prevensystem participa en el concurso de escaparates de Halloween 2019

Prevensystem participa en el concurso de escaparates de Halloween 2019

Participando en el concurso de escaparates de Huesca

23/10/2019

Desde la Asociación de Comercio de Huesca nos invitan a participar en el concurso de escaparates de Halloween 2019.

 

Es el primer año que la oficina Prevensystem Huesca participa en un concurso de escaparates y hemos elegido representar un ALTAR DE MUERTOS como ofrenda típica mexicana del Día de Muertos.

 

Es un elemento fundamental en el conjunto de tradiciones mexicanas del día de muertos, que consiste en instalar altares domésticos en honor a los muertos de la familia donde se ofrecen como ofrenda diferentes elementos.

 

Los altares de dos niveles son una representación de la división del cielo y la tierra, representando los frutos de la tierra y las bondades de los cielos (Como la lluvia).

 

Elementos de nuestro altar de muertos y significado:

 

Dándole un giro a esta tradición, en vez de fotos o retratos de familia hemos expuesto en los marcos con titulares de noticias de accidentes de trabajo relacionados con la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO ya que es nuestro sector.

 

Somos un Centro de formación  que vela por la Seguridad en el Trabajo entre otras materias.

 

¡¡ Estaremos encantad@s de recibiros para que lo veáis en vivo y en directo!!

 

C/ Roldán, 5, bajos, Huesca

 

 

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar