Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  VOTA NUESTRA CANDIDATURA EN EL OPEN PILOT 2014

VOTA NUESTRA CANDIDATURA EN EL OPEN PILOT 2014

01/01/1970

En el marco del XIV FORO PILOT 2014, que tendrá lugar el 26 y 27 de Mayo en el Palacio de Congresos Expo de Zaragoza, se va a celebrar el Open PILOT 2014, Ideas, Procesos y Herramientas para la Innovación. Este año se abre a empresas de todos los sectores y está convocado conjuntamente por el Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento (Gobierno de Aragón), el Consejo de Cámaras de Aragón, la OTRI de la Universidad de Zaragoza y 13 Clusters de Aragón.  

Las empresas finalistas dispondrán de presencia on-line para difundir que están en la final y de un espacio de exposición durante los 2 días del foro PILOT. La final consistirá en una exposición en público de experiencias de empresas aragonesas, previamente seleccionadas, que hayan desarrollado y aplicado una Idea, Proceso o Herramienta de Innovación, primandose la pertenencia a un cluster. Durante 5 minutos y bajo la fórmula de elevator pitch cada empresa finalista deberá presentar su planteamiento de Innovación, destacando las mejoras que aporta. 

El Ganador expondrá su innovación en la ceremonia del Premio PILOT 2014. Otra novedad de este año, es que el jurado otorgará a la iniciativa finalista que seleccione, la puesta en marcha de un proyecto de investigación a medida de las necesidades de la empresa, que será promovido y definido por el Gobierno de Aragón a través del IAF, la Universidad de Zaragoza a través de la OTRI y la propia empresa.

Fuente: Gobierno de Aragón

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar