Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Medidas de contención para el COVID-19

Medidas de contención para el COVID-19

En este post vamos a explicar las recomendaciones a seguir durante la crisis sanitaria

16/03/2020

Medidas Excepcionales De Contención En Respuesta A Esta Crisis Sanitaria

En PREVENSYSTEM vemos oportuno informarles que ante la situación motivada por el Coronavirus también llamadoCOVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, hemos adoptado una serie de medidas excepcionales de contención.

Trabajamos para cumplir el objetivo principal de proteger la salud colectiva de las personas de nuestro país, tratando de reducir las posibilidades de contagio y de prevenir con ello la propagación del virus.

Estas medidas están alineadas con las directrices de la Organización Mundial de la Salud, e incluyen:

Desde Prevensystem trabajamos activamente para que esta circunstancia excepcional no repercuta en el curso habitual de nuestra actividad.

Además, confiamos plenamente en que estas medidas no interferirán en la calidad ni en la profesionalidad de nuestros servicios, permitiéndonos del mismo modo facilitar la conciliación laboral durante la suspensión temporal de la actividad educativa.

 

Para resolver cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.prevensystem.com o a través de teléfono.

Reconocimientos y participación

Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar