Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Nuevas opciones de financiación de empresas en el estado de alarma. Aplazamiento y exenciones de impuestos y opciones de financiación.

Nuevas opciones de financiación de empresas en el estado de alarma. Aplazamiento y exenciones de impuestos y opciones de financiación.

Hoy queremos compartir con tod@s vosotr@s el siguiente enlace del vídeo de la formación E-learning que tuvo lugar el lunes 23 que trataba sobre las Nuevas opciones de financiación de empresas en el estado de alarma. Aplazamiento y exenciones de impuestos y opciones de financiación.

01/01/1970

Enlace al Vídeo de Formación de Nuevas opciones de financiación de empresas en el estado de alarma.

 

Dicho web seminar impartido por José Antonio Bravo Mateu (Economista, asesor fiscal y contable en Negotians) y Claudia Grasa Puyalto (Directora de proyectos – Departamento Técnico PS) comenzaba hablando sobre la incertidumbre que puede crearnos el estado de alarma y la situación que estamos viviendo: muchas empresas cerradas, personas que no están preparadas para este cierre, etc.

 

 

CRONOLOGÍA DE HECHOS

 

A continuación, detallamos la normativa de aplicación que han ido publicando en BOE en estas últimas dos semanas de marzo:

 

Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzo, por el que se adoptan medidasurgentes para responder al impacto económico del COVID-19.

 

Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

 

Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

 

Enumeramos las medidas importantes que se adoptan en base a los reales decretos explicados:

 

MEDIDAS DEL RDL 7/2020

 

 

 

MEDIDAS RDL 463 y 465

 

  

MEDIDAS 8/2020

 

Tras las medidas explicadas, hubo un turno de preguntas frecuentes.

 

 

Para solicitar cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico info@prevensystem.com o bien en cualquiera de nuestras oficinas. 

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar