Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Carina: Asistente Virtual sobre el brote de Coronavirus

Carina: Asistente Virtual sobre el brote de Coronavirus

02/04/2020

Estimados/as Clientes y amigos/as,

 

Le informamos que  PREVENSYSTEM cuenta desde hoy con el asistente virtual Carina, que contesta a todas las preguntas básicas (contagio, síntomas, prevención…) sobre el brote del Coronavirus y temas relacionados, el cual está disponible de forma abierta y gratuita en nuestra página web y disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.

 

La información que Carina ofrece a través de su chat se extrae de fuentes oficiales como la OMS (Organización Mundial de la Salud), el Ministerio de Sanidad y normativas gubernamentales, Center For Disease, Control and Prevention y artículos científicos. Adicionalmente se enriquece con la información de artículos de prensa contrastados previamente.

 

Nuestro asistente virtual, Carina tiene información sobre:

 

 

Dada la complejidad de mantener informados a los ciudadanos y la saturación de los teléfonos de información al respecto, Carina está contribuyendo muy positivamente. El servicio proporcionado permite manejar un número muy alto de consultas al mismo tiempo sin intervención humana y complementando los canales de comunicación actuales.

El chat con Carina, disponible en nuestra web www.prevensystem.com, en colaboración con 1Million Bot, como contribución a la sociedad.

 

Esperamos que este nuevo servicio pueda serle de utilidad y seguiremos acompañándoles en todo momento

Reciba un cordial saludo, 

 

Iván Martínez López

Director General

 

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar