Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Trabajar juntos para alcanzar el éxito: informe anual de la EU-OSHA correspondiente a 2013

Trabajar juntos para alcanzar el éxito: informe anual de la EU-OSHA correspondiente a 2013

01/01/1970

La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el trabajo, en su informe anual correspondiente al año 2013 indica que se ha seguido promoviendo eficazmente los beneficios económicos que comporta la inversión en seguridad y salud en el trabajo, subrayando la importancia de la colaboración.

Durante este periodo se ha elaborado y aprobado el programa estratégico plurianual 2014-2020, basado en seis ámbitos prioritarios. Este programa además contribuirá a conseguir los objetivos que se han fijado la estrategia Europa 2020 en relación con el logro de una economía europea inteligente, sostenible e integradora.

En este informe del 2013 también se hace una reseña al 2014, previendo un año apasionante para la EU-OSHA, que iniciará su programa estratégico, promocionará su nueva campaña y fortalecerá su relación con sus socios de la red.

Adjuntamos enlace a la fuente original, para más información.

Fuente: Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo (EU-OSHA)

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar