Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Y tú trabajador, ¿conoces tus derechos y obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales?

Y tú trabajador, ¿conoces tus derechos y obligaciones en Prevención de Riesgos Laborales?

01/01/1970

Al igual que las empresas y empresarios tienen obligaciones para prevenir y solucionar los riesgos laborales, los trabajadores tienen obligaciones que cumplir y derechos derivados de las obligaciones de los empresarios.

Todos los trabajadores deben velar por el cumplimento de todas las medidas de prevención obligatorias y adoptadas por la empresa. Estas obligaciones de los trabajadores, sirven para velar por su propia seguridad, además de las de sus compañeros y cualquier persona externa a la que pueda afectar su actividad laboral.

Las obligaciones de los trabajadores son:

Además el trabajador tiene una serie de derechos para el buen funcionamiento de la actividad de la prevención de los riesgos laborales:

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar