Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Conclusiones y Recomendaciones del TC sobre el Sistema de Formación Subvencionada para los Trabajadores

Conclusiones y Recomendaciones del TC sobre el Sistema de Formación Subvencionada para los Trabajadores

El Tribunal de Cuentas ha publicado las Conclusiones y Recomendaciones provisionales sobre el Sistema de Formación Subvencionada para los Trabajadores.

01/01/1970

El Tribunal de Cuentas ha publicado las Conclusiones y Recomendaciones provisionales sobre el Sistema de Formación Subvencionada para los Trabajadores.

El documento apunta que el modelo necesita incorporar cambios para mejorar su buen gobierno y eficacia. Proponiendo algunas medidas, como las ya llevadas a cabo en el año 2014, y con los cambios propuestos para los presupuestos del año2 015.

El Tribunal de cuentas hace especial hincapié en que algunos aspectos vulneran los principios de la legislación actual:

Así como irregularidades en la gestión a todos los niveles:

En estos momentos las partes involucradas por el dictamen provisional del Tribunal de Cuentas, el Ministerio de Empleo, el Servicio Público de Empleo (SEPE), la Fundación Tripartita, y las Organizaciones Sindicales y Empresariales, han presentado sus alegaciones, que el Tribunal de Cuentas tendrá que revistar para publicar el Informe definitivo en el Boletín Oficial del Estado.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar