Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Lugares Excelentes para Trabajar

Lugares Excelentes para Trabajar

17/10/2014

¿Te gustaría convertir tu empresa en un “Great Place to Work”?

El Instituto Nacional de Seguridad y Salud Laboral, ha publicado una Nota Técnica basándose en el modelo internacional “Great Place to Work”, referente  internacional en la construcción de la excelencia en el lugar de Trabajo.

Según esta nota, la Excelencia se basa en cuatro pilares:

Pero la excelencia solamente se puede alcanzar si los miembros de la organización sienten que están en un lugar excelente para trabajar, de ahí el valor de los estándares del “Modelo Great Place to Work”.

El modelo, se basa en el punto de vista del empleado o trabajador y el punto de vista de la empresa:

Desde la perspectiva del trabajador

Se tiene en cuenta la comunicación bidireccional jefe/empleado y la relación del empleado con su trabajo, orgullo de pertenencia a la organización y la relación del empleado con sus compañeros.

Desde la perspectiva de la empresa

Se profundiza en nueva áreas clave para las organizaciónes:

 

Consulta aquí la Nota Técnica Completa

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar