Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Beneficios de la Prevención para la empresa y el trabajador

Beneficios de la Prevención para la empresa y el trabajador

La prevención aporta a cualquier organización beneficios tanto económicos como en calidad, imagen, fidelidad del trabajador interno y externo. Apuesta segura para marcar la diferencia.

01/12/2014

Los accidentes de trabajo se asocian directamente a coste para cualquier empresa, sea cual sea su tamaño.  No están planificados ni previstos en ninguna organización, lo que supone una interrupción de la actividad y , por lo tanto, tiene un resultado directo:  pérdidas.

Minimizar estos coste o pérdidas es uno de los objetivos fundamentales de la Prevención de Riesgos Laborales, pero hay otros que, aunque menos  tangibles, son muy importantes para el entorno del trabajo, imagen, salud y seguridad.

Es evidente, por todas estas razones, que la inversión y la apuesta por la prevención es apostar por una organización competitiva, segura y que crea un ambiente de trabajo satisfactorio para obtener un resultado óptimo y diferenciador.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar