Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Calendario Laboral 2015

Calendario Laboral 2015

01/01/1970

El Calendario Laboral 2015, no contará con ningún encadenamiento de más de dos días festivos entre semana, el mayor puente es el del 6 y el 8 de diciembre, y el día 6 caerá de domingo.

La Semana Santa estará entre Marzo y Abril, por lo que estará equilibrada entre las vacaciones navideñas y el puente de Mayo.

Los 8 días festivos nacionales son:

1 de Enero, Año Nuevo

6 de Enero, Epifanía del Señor

3 de Abril, Viernes Santo

1 de Mayo, Día del Trabajador

15 de Agosto, Asunción de la Virgen

12 de Octubre, Fiesta Nacional de España

8 de Diciembre, Inmaculada Concepción

25 de Diciembre, Natividad del Señor

Las tres fiestas nacionales que no son comunes a todas las Comunidades Autónomas, se reparten de la siguiente forma:

7 de Diciembre, Sustituye al día 6 de Diciembre, Día de la Constitución por ser domingo en  Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Murcia y La Rioja.

2 de Abril, Jueves Santo, será festivo en todas las Comunidades Autónomas excepto en Cataluña y la Comunidad Valenciana.

19 de Marzo, San José, será festivo en la Comunidad Valenciana, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco.

 

A estos días festivos, hay que añadir los festivos provinciales y los locales, para conformar el Calendario Laboral 2015 de cada población.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar