Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Fallece un trabajador al caerle un muro en un accidente laboral en Valencia

Fallece un trabajador al caerle un muro en un accidente laboral en Valencia

Un empleado de la construcción ha fallecido sepultado por un muro que se estaba derribando en el marco de las obras de ampliación de un colegio.

01/01/1970

Un empleado de la construcción ha fallecido sepultado por un muro que se estaba derribando en el marco de las obras de ampliación de un colegio.
 
Al parecer un operario ha comenzado a golpear un extremo del muro con la pala, y por causas que se desconocen, se ha desmoronado completamente, atrapando a dos obreros que se encontraban vallando la zona. Uno ha podido librarse de los cascotes, pero el otro ha quedado sepultado y muerto en el acto.
 
Se trata de un accidente laboral, y no debido al viento como había informado en un primer momento el Ayuntamiento de Valencia.
 
Una ambulancia del SAMU se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, pero los sanitarios solo ha confirmado la muerte del trabajador, vecino de Valencia, que ha quedado bajo los escombros.
 
La obra ha quedado paralizada y el resto de obreros de la misma se han mostrado a los medios de comunicación impresionados y tristes por lo sucedido.
 
La alcaldesa, Rita Barberá, ha lamentado este suceso durante una intervención en el pleno.
 
Fuente: Preventionworld

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar