Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Riesgos relacionados con la utilización de químicos en Peluquería

Riesgos relacionados con la utilización de químicos en Peluquería

Los productos de peluquería y belleza (tintes, decolorantes, champús, etc.), están reglamentados como productos cosméticos y por tanto, no se tienen que etiquetar como productos químicos, por el contrario, los productos de limpieza y desinfección sí son productos químicos.

01/01/1970

Los productos de peluquería y belleza (tintes, decolorantes, champús, etc.), están reglamentados como productos cosméticos y, por tanto, no se tienen que etiquetar como productos químicos; por el contrario, los productos de limpieza y desinfección sí son productos químicos y deben ir etiquetados como tales.

Medidas preventivas:

  1. Realiza el trasvase en zonas específicas bien ventiladas y en pequeñas cantidades.
  2. Trasvasa las sustancias inflamables lejos de un foco de calor.
  3. Identifica siempre el envase donde viertas los productos químicos.
  4. Emplea la ayuda de embudos, dosificadores o sifones

En Prevensystem te ofrecemos un Curso de Prevención de Riesgos Laborales, especialidad de Peluquería y Estética, en la modalidad e-Learning, de 20 horas.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar