Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  La policía china descubre a cincuenta obreros viajando dentro de una furgoneta de seis plazas

La policía china descubre a cincuenta obreros viajando dentro de una furgoneta de seis plazas

Unos policías que estaban realizando un control rutinario dieron el alto a una furgoneta que al parecer circulaba de una manera anormal. Una vez parada cuando se percataron de lo insólito, grave y degradante de la situación. Al investigar se percataron de que en el interior de la furgoneta, cuya capacidad era para seis personas, viajaban hasta cincuenta personas.

26/05/2015

Unos policías que estaban realizando un control rutinario dieron el alto a una furgoneta que al parecer circulaba de una manera anormal.

Una vez parada cuando se percataron de lo insólito, grave y degradante de la situación. Al investigar se percataron de que en el interior de la furgoneta, cuya capacidad era para seis personas, viajaban hasta cincuenta personas.

Completamente hacinados y con sus cascos de trabajo, los trabajadores chinos fueron saliendo uno a uno ante el asombro de los agentes que les dieron el alto. Las decenas de personas eran operarios de una obra y para más inri llevaban encima toda la herramienta.

Los propios empleados relataron que el jefe les obligaba a viajar en esta situación para reducir el tiempo del trayecto para que así comenzaran antes a trabajar.

Fuente: Prevention World

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar