Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Fallece un hombre al servirle lavavajillas en lugar de vino

Fallece un hombre al servirle lavavajillas en lugar de vino

Un hombre de 49 años fallece en Castellón a consecuencia de las quemaduras internas ocasionadas tras la ingesta de un producto de limpieza que había sido introducido en una botella de vino blanco, por error, y que se encontraba en la cámara frigorífica del establecimiento, junto con el resto de bebidas.

01/01/1970

Un hombre de 49 años fallece en Castellón a consecuencia de las quemaduras internas ocasionadas tras  la ingesta de un producto de limpieza que había sido introducido en una botella de vino blanco, por error,  y que se encontraba en la cámara frigorífica del establecimiento, junto con el resto de bebidas.

La Guardia Civil está investigando la muerte de este hombre , según han confirmado fuentes del Instituto armado y de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, a las 14.47 horas, cuando los agentes de la Policía Local de Benicarló recibieron un aviso del 112 en el que se indicaba que un hombre, cliente del establecimiento, había ingerido un producto de limpieza servido por error como vino blanco en un establecimiento de la plaza Isabel de Villena.

Hasta el lugar de los hechos acudieron patrullas de la Policía Local y del SAMU para atender al hombre que fue trasladado inmediatamente al Hospital Comarcal de Vinaròs con pronóstico grave. El hombre falleció posteriormente, al parecer, como consecuencia de las quemaduras internas.

Parece ser que el producto de limpieza había sido introducido en una botella de vino blanco que, por error, fue introducida en la cámara frigorífica con el resto de bebidas.

La Policía Local de Benicarló ha abierto también diligencias contra los propietarios del establecimiento por una supuesta imprudencia que ha acabado con la vida del cliente. Los agentes tomaron muestras del producto servido por error al cliente y que fueron remitidas al Juzgado de Vinaròs.
 

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar