Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  ONTINYENT ES AZUL

ONTINYENT ES AZUL

Una nueva formación específica y especial de PREVENSYSTEM. En este caso una formación en REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR y USO DE DESFIBRILADORES AUTOMÁTICOS

01/01/1970

Los alumnos reciben mejor formación teórica y práctica para poder responder en el caso de estar presentes cuando suceda una parada cardiorespiratoria.

Un ayuntamiento AZUL, un ayuntamiento con compromiso por su ciudadanía y con preocupación por una de las causas de mortalidad más importantes en nuestro país. El ayuntamiento de ONTINYENT ha apostado por algo más que colgar desfibriladores en una pared, han preferido ser un AYUNTAMIENTO CARDIOPROTEGIDO PS, porque en PREVENSYSTEM hacemos algo más. En PREVENSYSTEM nos comprometemos con crear ESPACIOS CARDIOPROTEGIDOS PS, creamos CORAZONES AZULES.

Un ESPACIO CARDIOPROTEGIDO PS,  es siempre un lugar con los recursos suficientes como para actuar en caso de que una persona sufra una parada cardiorespiratoria en cualquier momento, y por eso PREVENSYSTEM lo certifica.

PREVENSYSTEM certificará que el ayuntamiento de ONTINYENT:

  1. Posee la dotación e instalación del DESFIBRILADOR AUTOMÁTICO (DEA) y KIT para la Reanimación Cardiopulmonar (RCP), incluyendo cabina con alarma y señalización homologada.
  2. Ha recibido la FORMACIÓN OBLIGATORIA, en cumplimiento de la normativa de la Comunidad Autónoma, así como que se impartirá la formación periódica.
  3. Las personas afectadas poseen el ENTRENAMIENTO en las técnicas de Soporte Vital Básico y Desfibrilación.
  4. PREVENSYSTEM realizará las REVISIONES DE MANTENIMIENTO por personal cualificado.
  5. El ayuntamiento cumple con REGISTRO OBLIGATORIO de la instalación cardioprotegida en la Comunidad Autónoma.

Gracias al ayuntamiento de ONTINYENT  por escoger a PREVENSYSTEM para crear un ONTINYENT AZUL.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar