Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Detenidos 3 trabajadores de un kebab por intoxicación alimentaria

Detenidos 3 trabajadores de un kebab por intoxicación alimentaria

La Policía Nacional de Pamplona ha detenido a tres trabajadores de un kebab como presuntos autores de un DELITO contra la SALUD PÚBLICA y otro de LESIONES POR INTOXICACIÓN ALIMENTARIA (Intoxicación de comida con raticida)

01/01/1970

Informa hoy la Jefatura Superior que se inició la investigación tras el ingreso en el hospital de una joven que presentaba en los análisis de sangre una alteración en la coagulación causada posiblemente por la ingesta de un producto raticida.

La investigación llevó a un (KEBAB) establecimiento de comida en la calle Guelbenzu donde la víctima y su pareja habían encargado la cena días atrás, notando un "extraño sabor" que achacaron a algún cambio en las salsas empleadas.

La pareja de la víctima se recuperó en una semana, pero su compañera mantuvo los síntomas e incluso iba empeorando, por lo que finalmente fue ingresada en el Hospital.

En el registro realizado por la Inspección de Trabajo y los Servicios de Sanidad del Ayuntamiento de Pamplona en el local del Kebab, se encontraron distintas cantidades de un raticida "altamente tóxico, que impregnaba incluso la encimera donde los empleados manipulaban la comida antes de servirla".

La Jefatura Superior de Policía ha puesto a disposición de otros posibles afectados por estos hechos números de teléfono, donde podrán ampliar la información, en su caso, en las correspondientes denuncias.

 

Fuente: www.elperiodico.com; www.navarra.orain.eus

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar