Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Ranking de Post más visitados en 2017

Ranking de Post más visitados en 2017

Noticias de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Protección de Datos con más visitas en 2017.

03/01/2018

RANKING DE ENTRADAS MÁS VISITADAS EN 2017

En el 1º POST del año vamos a rememorar los MEJORES POST de Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad Alimentaria y Protección de Datos (entre otras temáticas) de 2017.

¿Qué temas interesan más a los lectores de nuestra web www.prevensystem.com?

 

En primera posición, encontramos como POST más leído el de Cómo Prevenir accidentes laborales, en el cuál se detallaban las VENTAJAS y BENEFICIOS de reducir los accidentes laborales en las empresas. También, ofreciendo la ayuda necesaria como SPA para mejorar la gestión de la Seguridad Laboral en su empresa.

En segundo lugar, tenemos un POST relacionado con el MOHO en los alimentos, dónde explicábamos diferentes tipos, ya que todos los mohos no son iguales.  En el post de  Hongos en alimentos encontrarás la información necesaria para distinguir cuando un producto no es fresco y ha empezado a fermentarse.

En tercer lugar, tenemos el POST de Prevención de riesgos laborales gasolineras, que ha estado casi todo el año en la cabeza de la lista. Explica qué medidas preventivas deben tomar los trabajadores de una gasolinera para tener bajo control todos los riesgos laborales.

En cuarto lugar, tenemos el POST de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos para conductores en transporte por carretera, el cual se detallan los PELIGROS para los conductores de transportes por carretera (EJ: Exposición a vibraciones (del vehículo), Exposición al polvo (de carreteras y caminos).

En quinto lugar, encontramos un POST dedicado a los Equipos de Protección Individual. ¿Qué es un EPI? Ya no hay “excusa” para no saber que un EPI es un dispositivo o medio que vaya a llevar o del que vaya a disponer un trabajador con el objetivo de protegerse de los riesgos laborales que amenacen su seguridad y salud laboral.

En el sexto lugar, y no por eso menos importante, está el POST de  Gestión de la prevención por el empresario hasta 25 trabajadores, en el cuál se explica la condición para que un empresario pueda optar por la opción de ASUNCIÓN POR EL EMPRESARIO de la Prevención de Riesgos laborales de su empresa. En PREVENSYSTEM, creemos que cada empresa cliente debe adoptar la MODALIDAD PREVENTIVA que más se adapte a sus intereses.

En séptima posición, encontramos un POST en el cuál detallábamos de los Principales alérgenos alimentarios, según la Ley FALCPA, los 8 alimentos alérgenos MÁS COMUNES. También, como reconocer un síntoma de una reacción alérgica o una intoxicación alimentaria.

En octavo lugar, tenemos el POST para saber ¿Cómo evitar accidentes en el Sector de la Construcción? Ya que dicho sector tiene un alto índice de siniestrabilidad laboral. La Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la Construcción es de vital importancia, siguiendo una serie de pautas para cumplir con las MEDIDAS PREVENTIVAS de cada puesto de trabajo pueden EVITARSE muchos ACCIDENTES LABORALES.  Os invitábamos a entrar en el siguiente enlace para conocer cómo gestionar la Prevención de Riesgos Laborales en una obra de construcción.

En novena posición, encontramos un POST con las Diferencias entre un plan de emergencias y un plan de autoprotección, Entre otras, la 1º diferencia que aprendimos: El Plan de emergencias está regulado por la Ley de PRL y el Plan de autoprotección por el RD 393/2007. La 2º, El Plan de Emergencias se aplicará a trabajadores por CUENTA AJENA dado que se aplica la LEY PRL.

Y, por último, en el puesto número 10, tenemos el POST sobre  ¿Cómo cumplir con la Prevención de Riesgos Laborales en mi empresa? Dado que en España la siniestrabilidad laboral es uno de los problemas más graves, explicamos las OPCIONES que tienen las empresas para gestionar la Prevención de Riesgos Laborales, en función de nº de trabajadores, actividad que desarrollen, etc.

Desde Prevensystem esperamos que todos y cada unos de los POST de la sección de noticias os sean útiles, os aporten información y sirvan para aprender cada día un poco más sobre Prevención de Riesgos Laborales, Protección de datos y Seguridad Alimentaria, entre otras temáticas de actualidad.

Muchas gracias a todos y cada uno de los lectores de nuestra página web !!!!

Este 2018 más y mejor!!!

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar