Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  La nueva era de la Consultoría: Renovarse o Morir

La nueva era de la Consultoría: Renovarse o Morir

En Prevensystem proponemos un nuevo modelo de consultoría en el que prima la implicación y la responsabilidad

18/06/2018

Hemos llegado a una etapa en la que se hace necesario un cambio. 
 
Un cambio metodológico, un cambio de concepto, de identidad…
 
Hemos probado infinidad de conceptos: la formación, formación y outsourcing a partes iguales, que me lo haga la asesoría y yo me olvido... Pero hemos llegado a la conclusión de que la CONSULTORÍA es el modelo más acertado tal y como se están desarrollando los acontecimientos.
 
El modelo de consultoría que trabajamos en PREVENSYSTEM necesita la implicación de los miembros directivos de las empresas por una razón muy simple y a la vez tremendamente lógica, la RESPONSABILIDAD.
 
No podemos seguir en un mercado de “a mí que me lo den todo hecho y así me olvido” ya que se ha demostrado que NO FUNCIONA. Se sale del paso, pero no funciona a la larga.
 
Desde Prevensystem buscamos además de la excelencia en el servicio, una toma de conciencia por parte del empresario en lo que afecta en el día a día. Un grado de compromiso mayor que realmente tome partido en la gestión diaria de lo que hacemos.
 
El modelo de negocio basado en consultoría ha llegado para quedarse y la apuesta de Prevensystem por el cliente y por ofrecer los mejores servicios para cada una de sus necesidades es el faro que guía este camino.
 
Las oportunidades esperan a los valientes que quieran cogerlas.
 
Nosotros ya hemos dado el primer paso.
 
 

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar