Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  El presupuesto de la Inspección de Trabajo subirá el 10% en 2019 y 2020

El presupuesto de la Inspección de Trabajo subirá el 10% en 2019 y 2020

El programa contra la explotación laboral cambiará de nombre y se llamará finalmente “Plan director por el trabajo decente”

08/08/2018

 
El plan contra la explotación laboral se traducirá en un incremento de los recursos de la Inspección de Trabajo en 2019 y 2020. El aumento llegará tanto en dinero como en plantilla.
 
 
El incremento de recursos no llegará este año, cuando el plan contempla poner en marcha dos planes de choque contra los abusos en la temporalidad y la jornada a tiempo parcial.
 
 
 
Recordamos la importancia de tener contratado un servicio de prevención ajeno. En Prevensystem ofrecemos la máxima calidad en el servicio, con una extensa red de profesionales para velar por los intereses de su empresa.

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar