El Congreso Mundial 2014 está organizado conjuntamente por la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la International Social Security Association (ISSA) y German Social Accident Insurance (DGUV)
Este Congreso Mundial de 2014 que se celebra en Fráncfort entre los días 24 y 27 de Agosto, gira en torno a: el intercambio, el debate y la actuación.
Más de 4000 expertos de todo el mundo se van a dar cita y discutirán sobre los nuevos desarrollos y tendencias en materia de protección en el trabajo.
Se desarrollará una Feria paralelamente al Congreso donde las empresas podrán ver aplicaciones prácticas sobre la Prevención de Riesgos Laborales en el puesto de trabajo y conocer novedades en lo que se refiere a sistemas y equipos de protección personal.
Os adjuntamos el vídeo de presentación de este congreso
Fuente: XX Congreso Mundial sobre Seguridad y Salud en el Trabajo 2014
👍 Bien |
🤔 Interesante |
😦 Sorprendente |
¡Gracias por tu valoración!