Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Galardones Europeos a las Buenas Prácticas: se inicia la convocatoria de las candidaturas

Galardones Europeos a las Buenas Prácticas: se inicia la convocatoria de las candidaturas

01/01/1970

Se ha puesto en marcha la duodécima edición de los Galardones Europeos a las Buenas Prácticas en materia de seguridad y salud en el trabajo por parte de EU-OSHA.

Estos galardones forman parte de la campaña “Gestionemos el estrés” y podrán optar a ellos cualquier empresa u organización europea que esté aplicando medidas para gestionar con eficacia el estrés y los riesgos psicosociales en sus lugares de trabajo.

Los participantes serán evaluados en dos categorías:

De esta forma, los ganadores nacionales de cada categoría pasarán a la final europea donde, un comité de evaluación que estará formado por representantes de los cuatro grupos de interés del Consejo de Administración de la EU-OSHA (gobierno, empresarios, trabajadores y Comisión Europea) y un experto en el tema, además de elegir a los galardonados, seleccionarán algunas menciones especiales.

Adjuntamos el enlace a la sección dedicada a los Galardones Europeos a las buenas prácticas

 

Fuente: EU-OSHA

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar