Zona Clientes
User
Password
Campus e-Learning
User
Password
  • Zona Clientes
  • Campus E-Learning
Noticias  /  Sector Marítimo Pesquero: Nuevo portal del INSHT

Sector Marítimo Pesquero: Nuevo portal del INSHT

01/01/1970

El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), de acuerdo a su función de divulgación y promoción de la seguridad y salud en el trabajo, pone en funcionamiento el Portal del Sector Marítimo Pesquero con el objetivo de contribuir a la mejora de las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores de dicho sector.

Mediante este portal se pretende dar una respuesta a las necesidades de información y asesoramiento en relación a la seguridad y la salud laboral de los trabajadores del sector marítimo pesquero.

El portal está estructurado de la siguiente forma:

Adjuntamos a esta noticia el link a este portal que consideramos que es de gran acierto y cubre de alguna forma las necesidades de un sector últimamente bastante castigado.

Fuente: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo

Reconocimientos y participación

Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaWorld Compliance AssociationSTAREGISTERMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoMiembros de AENOAIntedya
 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar   Rechazar